La cuarta temporada de 'Peaky Blinders' comienza de manera muy turbulenta. Arthur, John, Polly y Michael han sido condenados a muerte por sus crímenes y están a punto de ser ejecutados en la horca. Sin embargo, Tommy se las ingeniará y moverá todos sus hilos para que se les perdone la vida.
Pese a esto, la culpa de que estuvieran encerrados también había sido suya, y a sus familiares les costará perdonarle y retomar las cosas como eran antes. La peor parada es Polly, a quien el trauma ocasionado por la experiencia le llevará a la locura, teniendo visiones y necesitando tiempo y espacio alejada de los Peaky Blinders.
Pero, pese a que las cosas con los italianos de la familia Changretta parecen haberse resuelto, en realidad no será así. Luca Changretta, uno de los hijos de Vicente Changretta -asesinado por los Shelby en la temporada anterior- clamará venganza contra Tommy. Luca viajará desde Nueva York hasta Inglaterra con la firme intención de hacerles pagar por la muerte de su padre y sus hermanos.
Y muy pronto se tomará la primera víctima de este nuevo juego sucio entre la mafia italiana y los gánsteres de Birmingham. John, el hermano pequeño de Tommy, es asaltado a la entrada de su casa y asesinado de manera totalmente inesperada, siendo acribillado a balazos desde un coche. Michael también es asaltado por los italianos y queda malherido.
El doloroso incidente trastoca los planes de un Tommy que se encontraba trabajando en su ascenso político. Logrará reunir a los miembros de la familia, les pedirá una tregua y juntos acabar con la nueva amenaza. Así, los Peaky Blinders vuelven a reunirse, aunque la tensión interna será mucho mayor que antes e incluso la tía Polly hará un pacto secreto con Changretta a cambio de que Michael no sufra más daño. Una vez este se recupera, mantiene el secreto de su madre y es enviado a Estados Unidos para trabajar en los negocios de Tommy.
Entre tanto, Tommy vuelve a aliarse con el judío Alfie Solomons y arreglan un combate de boxeo entre dos de sus luchadores. Tommy entrenará al hijo de Aberama Gold para, así conseguir mayor protección y aliados contra los italianos. Tras varias jugarretas y emboscadas, incluyendo la falsa muerte de Arthur, finalmente los Peaky Blinders conseguirán vencer a Changretta. Pero no todo sale como esperaban, pues Solomons traiciona a Tommy en favor de la mafia, lo que provocará la ira del protagonista, que acaba disparándole en la playa, donde Alfie queda aparentemente muerto.
Finalmente, parece que todo queda resuelto. Tommy empieza a rehacer su vida amorosa como Lizzie, una antigua prostituta, con quien tiene una hija. Y, por último, Shelby logra su objetivo y es nombrado miembro del parlamento británico.