Sinopsis
Claire, a los pocos días de dar a luz, sueña con que le roban su bebé. Incluso un día cree ser golpeada mientras dormía. La supuesta agresión a Claire pone en alerta al resto de miembros de la isla. Hurley decide hacer un censo con todos los supervivientes. Mientras, Jack cree que Claire alucina y le ofrece unos sedantes. Sin embargo, la joven decide regresar a la playa.
Descubrimos el pasado de Claire: se quedó embarazada por un descuido y su novio, que al principio la apoyó, decide abandonarla tras varios meses de embarazo. Claire piensa dar al niño en adopción, pero un vidente al que acude le dice que ella y su hijo peligrarán si no se encarga personalmente de su cuidado. Finalmente, el vidente le dice que el niño estará salvo en Los Ángeles, y le ofrece un pasaje de avión y 12.000 dólares. En la isla, Claire descubre que el vidente sabía que su vuelo iba a estrellarse, y por eso le ofrece ese vuelo.
Sayid regresa a la cueva y alerta a los demás que no están solos en la isla. Además de la extraña mujer francesa, Danielle Rousseau, hay más extraños. Hurley, que obtiene la lista de vuelo, descubre que ha censado a pasajeros que no viajaban en el avión. Charlie y Claire se adentran en el bosque, y se quedan a solas, sin saberlo, con uno de ellos...