Sinopsis
Los supervivientes se sienten afligidos por la muerte de Boone. Su hermana Shannon no puede controlar su dolor mientras lo entierran.
Jack sospecha que la desaparición de Locke es debido a que esconde algo. Locke llega justo cuando los supervivientes están enterrando a Boone. El chico se siente abatido y culpable por la muerte del joven pero Jack no le cree y piensa que es una treta.
Sayid recuerda sus últimos momentos antes de subir al avión. Sus recuerdos se agolpan dejando ver cómo un agente de la CIA le pregunta por un amigo suyo –sospechoso de ser un terrorista- y a cambio de facilitar información sobre él le dirán dónde se encuentra Nadia –la mujer que salvó-.
Locke informa a los supervivientes que él y Boone habían encontrado una avioneta sobre un árbol y que el joven había conseguido llegar hasta la radio antes de que ésta se precipitara y lo aplastara.
Mientras, el bebé de Claire no deja de llorar, lo que hace que Sawyer se enfurezca y empiece a gritar. Para sorpresa de todos el bebé se calla.