Sinopsis
Jack se despierta, mareado, y Juliet le conduce hasta el lugar en el que están reunidos todos, donde Rose y Bernard discuten acaloradamente con Charlotte y Faraday, reprochándoles que lo único que están haciendo allí es mentir. Al intentar intervenir en la disputa, Jack se marea de nuevo y se desmaya. Al examinarle, Juliet descubre que tiene un problema en el apéndice, por lo que envía a Sun y Jin a la estación médica a por el instrumental necesario para realizar la operación.
De camino a la playa, Sawyer y Claire se detienen cuando Milles entra en trance, haciendo uso de sus poderes extrasensoriales. Al remover la tierra, descubren los cadáveres de Rosseau y Carl. Conmocionados, prosiguen el viaje, en el que Claire tendrá la oportunidad de ver algo muy desconcertante.
El flashfoward de Jack nos muestra la etapa de su vida posterior a la Isla en la que vivió comodamente, formando una familia con Kate y Aarón. También se verá cómo visita a Hurley, cuyos problemas mentales se han agravado, y Jack no sabrá cómo reaccionar cuando le retransmita un inquietante mensaje que según él proviene del fantasma de Charlie. Para sorpresa de Jack, la predicción no tardará en cumplirse.