Sinopsis
Cuando el helicóptero los cielos sobre la Isla y deja caer una mochila sobre el campamento de la playa, Jack, en compañía de Kate, deciden ir en busca del vehículo. En su camino se cruzan con Sawyer y Milles, quienes les informan de lo que los hombres del carguero han hecho en los barracones. Jack y Sawyer prosiguen el trayecto hasta el helicóptero, y allí se encuentran con que los mercenarios ya se han internado en la Isla. Esposado al helicóptero, descubren a Lapidus, quien les da las indicaciones necesarias para encontrarles.
Ben guía a Locke y Hurley hasta la estación Orquídea, según él el lugar donde podrán cumplir la misión que les ha encomendado Jacob. Antes de llegar allí, Ben envía una serie de señales a su gente, por motivos que no llega a confesar.
Cuando finalmente alcanzan La Orquídea, descubren que Keamy y el resto de mercenarios se les ha adelantado y ya están allí, aguardando a Ben. El manipulador líder de los Otros deberá idear entonces un plan para salvar ese inconveniente.
Un flashfoward colectivo de los Seis de Oceanic visualiza cómo el grupo de supervivientes regresó a la civilización y fue acogido por sus familias, al tiempo que proyectaba y divulgaba la mentira sobre todo lo que les había ocurrido en la Isla para proteger a los que se quedaron atrás. Además, Sayid tendrá la oportunidad de vivir un reencuentro al que lleva años aspirando, Sun plantará cara a su padre, y Hurley empezará a experimentar los primeros síntomas de locura.