Sinopsis
El capítulo comienza con un flashback de Hurley, en el que se puede ver la reunión que los Seis de Oceanic mantuvieron en el barco de Penélope, la novia de Desmond, una vez fueron rescatados, y cómo idearon la mentira que posteriormente contarían al mundo, supliendo lo que realmente ocurrió.
Fuera de la Isla, Hurley se ve obligado a cargar con el cuerpo de Sayid, inconsciente a causa del dardo que uno de los sicarios le disparó en el piso franco. Tras escuchar los consejos de otro fantasma de su pasado, Hurley decide esconderse de la policía en la casa de sus padres, los cuales se muestran sorprendidos al verle aparecer. Incómodo con la mentira que lleva arrastrando durante tres años, le explica a su madre todo lo que verídicamente sucedió durante el tiempo que pasaron en la Isla, mientras su padre lleva a Sayid con Jack, el cual informa a Ben de quien le ha caído del cielo y cómo facilita eso sus planes.
Por otro lado, Kate recibe en su fuga la ayuda de una vieja amiga.
Sawyer, Juliet, Bernard, Rose, Faraday, Charlotte, Milles y el resto de supervivientes, aun asumiendo la drástica situación en la que se encuentran, deciden acampar en el interior de la selva, donde serán víctimas de otro intenso y despiadado ataque.