Sinopsis
El capítulo comienza con un flashback de Desmond, en el que podemos ver uno de los momentos más destacables de su vida desde que abandonara la Isla tres años atrás, que refleja la culminación del amor que existe entre él y Penélope.
Desmond y Penélope han viajado en el barco en el que viven hasta Oxford, donde él tiene intención de encontrar a la madre de Faraday. Tras indagar y apenas encontrar un rastro que pueda ayudarle en su búsqueda, descubre que existe un importante vínculo entre Faraday y su suegro, el hombre que envió el carguero e intentó matarles a todos, Charles Widmore, con quien se verá obligado a hablar para seguir la pista de la madre de Faraday.
Faraday, Charlotte y Milles son conducidos por los Otros que les encontraron hasta un campamento, donde les espera el inmutable Ridhard Alpert, quien les confunde con soldados americanos y piensa que han venido a recuperar una bomba de hidrógeno que estos dejaron allí semanas atrás. Mientras tanto, Locke, Juliet y Sawyer consiguen retener a dos de los Otros y tambén consiguen llegar al campamento, donde Locke intentará perpetuar la conversación con Richard que se vio interrumpida por uno de los destellos.