Sinopsis
'¿Podemos ayudar?' -conocida en inglés como 'May I Help You?' o 'One Hundred Won Butler'- es una serie de televisión surcoreana creada por Kim Ho-jun y Namgung Seong-woo. Se trata de una dramedia romántica con tintes de fantasía estrenada por la cadena MBC TV el 19 de octubre de 2022. A nivel internacional, Amazon Prime Video es la encargada de distribuir su emisión. La serie cuenta con una temporada de 16 episodios de aproximadamente 70 minutos de duración.
La serie sigue a dos personajes que acabarán cruzando sus caminos. De una parte está Baek Dong-joo, una gerente de funeraria que descubre tener un poder sobrenatural: es capaz de hablar con los muertos. No sólo esto, tiene que atender a los recién fallecidos que llegan a su negocio para concederles su último deseo, ya que si no lo hace la mala suerte acaba acechándola.
Por otro lado está Kim Tae-hee, un apuesto joven que es el empleado de la empresa "Ildangbaek" o "Recados Regalados", que es además propiedad de su tío. Kim se encarga de realizar los recados que le encargan como limpiar el coche o llevar la compra. Lo hace desde la módica cifra de 100 wones.
Es entonces cuando Baek Dong-jonn decide contar con la ayuda de Kim Tae-hee para cumplir los deseos de un cliente. Sin embargo, el encargo pronto se complica y se transforma en una situación de vida o muerte...
'¿Podemos ayudar?' está protagonizada por Lee Hye-ri y Lee Jun-young en los papeles principales. Además, la serie cuenta con otros personajes como Vincent, el tío de Kim y dueño de la tienda "Ildangbaek"; Seo Hae-ahn, un oficial de policía; o Im Il-Seop, el director de una agencia funeraria. También podremos conocer tanto a la familia como a los amigos de Dong-joo, entre los que se encuentran su padre, el asistente de enfermería o su instructor de tenis de mesa.
Reparto
Baek Dong Joo
Lee Hyang Bok / Vincent
Hyun Jung Hwa
Kim Tae Hee
Reparto completo
Dónde ver
Ver '¿Podemos ayudar?' online:
Series TV Recomendadas
- El cielo te está esperando
- Está bien no estar bien
- Crash Landing on you
- A la caza de los espíritus malignos