Crítica 'Polseres vermelles'
Polseres Vermelles, diferente.
Al contrario de lo que mucha gente se imaginaba, no es una serie triste. Hay momentos en los que ríes y otros en los que lloras. No deja de ser una serie que refleja la vida de niños y adolescentes con las mismas ilusiones que todos ellos, pero con impedimentos graves como puede ser el cáncer, la anorexia... Estas enfermedades no les permiten cumplir muchos de los sueños que ellos tienen, pero aún así intentan vivir la vida con optimismo y pasándoselo lo mejor que pueden dentro de lo que les permite su enfermedad, el hospital y otros factores diferentes que se van conociendo a lo largo de la serie.
''Els Polseres Vermelles'' o ''Los Pulseras Rojas'' se apoyan entre ellos y se lo pasan bien dentro del hospital.Sin duda, una serie que te hace valorar cosas que antes no valorabas. Te hace sentir afortunado por tener salud, y en el caso de que no la tengas, sentirte identificado con la historia y darte fuerzas para seguir adelante
Una serie que cuenta lo necesario en menos de una hora, al contrario que otras series. No se te hace pesado el capítulo, y te engancha absolutamente. En cada capítulo la historia avanza sin parar.
Simplemente, para mí, esta serie es la diferencia y algo que hace mucho tiempo no se hacía.