Sinopsis
Mahone verifica que las fronteras canadiense y mexicana están trabajando para evitar que los fugados las crucen. Le dice a Ives que Pope ya “no cuenta”. Michael ve las fotos de los fugados en la portada de un periódico local. Espía a un hombre mientras éste descarga un picnic de un monovolumen.
Tweener lee en el tablón de anuncios de la universidad que una tal Debra Jean Belle está buscando a alguien con quien compartir los gastos de un viaje a Utah. La Junta decide que a Pope se le quiten dos semanas de sueldo y que esté en un período de prueba de tres meses. Bellick es despedido. Pope defiende a Bellick, discute con Pavelka y dimite. Lincoln le dice a Michael que no tiene por qué liberar a LJ, pero Michael se ha comprometido. T-Bag se tiñe el pelo.
Mahone vuelve a visitar a LJ, y le informa de que hoy ha hablado con un fantasma, dado que Nick Savrinn está muerto. Mahone reproduce una parte de la llamada grabada, y pregunta quién es "Otis Wright". LJ se hace el tonto, y Mahone le amenaza con ponerse duro con él. Lincoln y Michael están en el tejado de los juzgados. Michael pinta de negro una pistola de agua de juguete.
Bellick está a punto de suicidarse cuando su madre le informa de la gran recompensa: 300.000 dólares por Lincoln y 100.000 por cada uno de los otros. Ahora tiene una razón para vivir. La policía encuentra la furgoneta aparcada, pero está vacía.