Sinopsis
Lincoln, Nika, y Michael van por la autopista. Un coche se les acerca por detrás. Son Bellick y Geary. Los obligan a salir de la carretera y chocan contra un árbol. El trío sale como puede del coche, y Bellick los retiene a punta de pistola. Michael cree que Ballick quiere el dinero de la recompensa. Bellick los sorprende cuando les decie que Manche ha cantado y que van a Utah a por los cinco millones. Si Michael no los lleva hasta el dinero, matarán a Nika. Lincoln arroja un fragmento de cristal roto delante de la rueda del coche de Ballick.
T-Bag lleva el coche del veterinario a una gasolinera. En los lavabos, se clava un escalpelo en su mano operada, esperando sentir algo. Un autoestopista lo ve, y cuestiona sus actos. T-Bag empieza a irse pero ve a la policía inspeccionando su vehículo robado. El trozo de cristal le ha pinchado la rueda a Bellick. Bellick envía a Geary al pueblo a por una rueda nueva, y lleva al trío hasta una cabaña desierta en el bosque.
Mientras flirtea con Kellerman, a Sara le suena el teléfono. Es Michael. Le dice que lo siente y que tiene un modo de protegerla con algo que ella ya tiene. Antes de colgar le dice que su relación era de verdad. Mahone y su equipo se dirigen hacia un motel. Tweener sale de la ducha y ve que Debra Jean sale a comprar bebidas. Tweener está nervioso, pero no la detiene. Abruzzi llega al motel donde se oculta Fibonacci. Entra en una habitación vacía mientras los hombres de Mahone rodean el lugar.