Sinopsis
Dawn recoge a Jim en la pensión en la que se hospeda y le lleva con ella para que le ayude a realizar su servicio a la comunidad: recoger la basura tirada en la autopista. Dawn le dice que Sloman insiste en que le lleve con ella para realizar esta operación a lo que Jim responde que no confía en ella y que cree que Sloman le asesinará.
Shadrack se cruza con Jim algo más tarde, mientras empuja el carrito de la compra por la carretera. Éste tiene un mensaje para Jim: “No te limites a ver, Prufrock… observa”.
De nuevo en su habitación, Jim escribe un e-mail en el que resume sus experiencias en Push. Llama a Ira para que se encargue de distribuir el e-mail a todos los de la agencia pero Ira se niega creyendo que es una locura. Ante la negativa de Ira, Jim decide hacer las cosas a su manera y envía el documento a una lista de personas escogidas al azar.
Pensando en lo que Shadrach le había dicho, Jim contempla la escultura que el vagabundo le había entregado, fijándose en las botellas vacías que hacían la conexión. Sin embargo, Jim no se da cuenta de que la Biblia que todo el mundo busca está escondida en la escultura.