Sinopsis
Tras encontrar en la cartera de Ana un papel acreditando que la joven visitó a alguien en la cárcel, Elías acude a la prisión para descubrir a quién fue a ver allí. Cuando llega se encuentra con que quien está preso es Héctor Castro (Álvaro de Luna), el padre de su mujer. Durante la conversación, Elías le dice a su suegro que ha fingido la amnesia para evitar ser acusado, pero que en realidad no sabe nada de la desaparición de su sobrina y que por eso precisamente está reconstruyendo sus pasos.
Para su sorpresa, Héctor le promete información acerca de Ana si, a cambio, él consigue que su nieto Pol, del que no ha vuelto a saber nada desde que le encerraron, vaya a verle a la cárcel. El abogado comprende que para convencer a su hijo de que vaya deberá sincerarse totalmente con él.
Por su parte, Eva decide ignorar sus principios y, con la ayuda de Silvia, la mujer de Ramón Saura, se las arregla para poner una cámara oculta en la suite del hotel en la que está viviendo Elías. En casa de los Saura, Ramón echa de casa a Silvia al enterarse de que ella sabía que Marc tuvo un encuentro sexual con su hermanastra Ana. Desesperada y sin saber a dónde ir acude a buscar ayuda y consuelo a casa de su hermana Alicia.