Sinopsis
Ana podría no estar muerta. A esta conclusión llegará Juan Elías después de escuchar de labios de Héctor Castro una información hasta ahora desconocida por todos.Además, la investigación se complica el día que Marc acude a participar en la reconstrucción de los hechos previos a la desaparición junto a la fiscal Hess y al inspector Giralt.
Todo parece encajar con su versión hasta que, al llegar a casa de Ana, hasta donde Marc la persiguió aquella noche, Charry, siguiendo las instrucciones de Alicia, sorprende a todos diciendo que la joven estaba embarazada y que el bebé que esperaba era de Marc. Hess, por su parte, sigue investigando quién puede ser el topo y ya tiene un sospechoso.
Mientras, Elías se da cuenta de que tiene que esforzarse por ganar la confianza de Eva, ya que es la única persona que puede ayudarle a recordar más cosas. Para conseguirlo, decide compartir con ella una información vital. No obstante, como no quiere perder ningún aliado, juega una última carta para recuperar a Alicia y volver a casa: contarle toda la verdad de lo sucedido tras el accidente. En casa de los Saura, Ramón perdona a Silvia y vuelve a aceptarla en casa. Ella, en gratitud a su hermana por haberla acogido, le revela un secreto que puede cambiar mucho las cosas.