Sinopsis
La foto que llamó la atención del inspector en el tablón de desaparecidos corresponde a un hombre llamado Ezequiel Cortés, del que nadie ha vuelto a saber nada desde el mismo día en que desapareció Ana. Dispuesto a obtener más información, Giralt acude a interrogar a su mujer (Macarena Gómez) y no tarda en darse cuenta de que no solo está desconsolada por la inexplicable ausencia de su marido, sino que también oculta algo. Decidido a conocer toda la verdad, no dudará en minar la frágil emotividad de la mujer recurriendo a un personaje inesperado.
Por otra parte, ya se ha demostrado que, en efecto, Elías salió amnésico del accidente y Eva ya sabe que el topo es la fiscal Hess, pero ahora deberá pasar un día entero con el abogado para ayudarle a recordar. Juntos irán a la Universidad, al despacho de Elías, al lugar del accidente e incluso a la zanja que supuestamente cavó en el bosque el captor de Ana, pero Elías solo consigue recordar detalles difusos.
A solo 24 horas de entrar en prisión y ante la ausencia de recuerdos que puedan exculparle en la desaparición de su sobrina, se planteará darse a la fuga, pero Eva sospecha que en realidad quiere escapar porque ha recordado algo que no cuenta. En casa de los Elías, Pol empieza a ver las consecuencias de haber destapado el romance entre Santi Mur y su amiga Carla: a ella podría perderla para siempre, Santi decide cerrar su blog y él mismo está consumido por los remordimientos.