Sinopsis
Tras la actuación a cara descubierta de Francisca en el Ambigú, Rodolfo exige a Blanca que haga algo para que su hermana no siga en boca de toda la ciudad, pero Blanca ya ha hecho todo lo que podía hacer: la ha invitado a irse de casa si no deja de cantar. Ante la negativa de Francisca de dejar el Ambigú, es Doña Dolores la que actúa: van a celebrar una fiesta por el aniversario de su noviazgo con Blanca para acallar las habladurías... invitando a todas las Silva excepto a Francisca.
Adela decide hacerse cargo de la deuda de Mauro vendiendo sus enseres y así no pedir sacrificios extras a sus hermanas. Cristóbal da el alta a Salvador, pero éste insiste en querer ir a casa de sus padres, ya fallecidos hace años. Por su parte, Benjamín está enfadado con Petra por querer buscar a su madre, pero tiene que transigir cuando Celia llega con una buena noticia: ha conseguido la nueva dirección de la madre de Petra.
Y mientras tanto, la nueva forma de ser de Carlitos encanta tanto a Elisa... que la pequeña se lanza a besarle de nuevo.