Sinopsis
A pesar de su último acercamiento, Diana se cierra en banda a darle respuestas a Salvador sobre las razones de su reciente comportamiento. Aun así, Salvador abriga la esperanza de haberla recuperado. La que ya no tiene esperanza ninguna es Francisca, que trata de poner fin a su sufrimiento de una manera violenta.
Blanca, cada vez más sola y degradada en casa de los Loygorri, es tratada por su marido con enorme desprecio. Rodolfo le anuncia que sólo espera de ella que le dé hijos para perpetuar el clan Loygorri. Cristóbal, por su parte, no tiene otra escapatoria que aceptar las condiciones que Marina le marca, tras huir los dos de la casa familiar con la intención de empezar una nueva vida lejos de Blanca.
Por su parte, Germán va a visitar a Carolina al manicomio. Aparentemente el estado de la mujer ha mejorado. Sólo aparentemente. Mientras tanto, Celia consigue que Benjamín, mediante la intercesión de Rosalía, acepte hablar con su hija. Al agradecerle el gesto, Petra abraza a la Silva y Aurora lo ve, por lo que la enfermera sufre un grave ataque de celos.