Sinopsis
Adela despierta tras la transfusión y se preocupa por Germán, que sigue convaleciente. Por suerte, más tarde recibirá la nulidad de su pasado matrimonio, así que un ya recuperado Germán pedirá a Adela en matrimonio, aun encontrándose en el hospital.
Sin embargo, la familia no asiste a esta boda, bastantes problemas tienen ya. Celia pide ayuda a Bernardo porque no paran de salir artículos firmados con su nombre, que ella no ha escrito. En el último se pide dinamitar el Ateneo. Poco después, una explosión en el edificio deja a todo el mundo horrorizado. Y es a Celia a quien busca y detiene la policía.
Por su parte, Doña Dolores no ha dado finalmente su apoyo a las Silva en la junta de accionistas, y Don Ricardo sigue siendo el dueño de la fábrica. Eso hace que Diana, agotada, tire la toalla, aunque Salvador intenta desesperadamente que no se rinda. Pero por si fuera poco, en la vida de Salvador aparece alguien decisivo de su pasado. Se llama Olga y tiene algo muy importante que comunicarle.