Sinopsis
Celia sale de la cárcel porque la policía ha detenido a la sufragista que suplantó su personalidad. La Silva se empeña en conocerla y saber qué la llevó a usar su nombre, pero Bernardo le informa de que, aparentemente, la mujer ha sufrido un grave percance mientras era interrogada.
Francisca se recupera poco a poco del accidente, aunque Cristóbal la mantiene sedada. Cuando se despierta, por indicación del doctor, las hermanas y Don Luis deben comunicarle una triste noticia. Don Luis se empeña en hacerlo él, pero llegado el momento, su propia cobardía y culpabilidad le impedirán confesárselo.
Rodolfo, tras saber el triste destino de la Cachetera, acepta informar a Blanca de que sufre una enfermedad venérea y de que ella podría estar contagiada. Destrozada, la Silva va en busca de Cristóbal, pero a quien encuentra es a Marina quien le hace comprender que está al corriente de todo, humillándola de nuevo. Mientras tanto, Diana interroga a Bernardo para que le diga quién es Olga Viñas, pero el abogado no suelta prenda.