Sinopsis
Todas las hermanas se reúnen para despedir a Blanca, que debe huir con Rodolfo a Suiza. Blanca no sabe si podrá volver a ver a sus hermanas en mucho tiempo. Ya en casa de los Loygorri, Marina reprocha a Blanca todo el mal que le ha hecho hasta ahora. A Blanca no le queda más remedio que aguantar todas estas acusaciones.
En la fábrica, Bernardo tiene buenas noticias: ha recibido una oferta de un inversor extranjero para hacerse con las acciones de Tejidos Silva. Para alegría de Salvador, Martorell se ve obligado a retirarse amigablemente de la carrera para comprar la fábrica.
Mientras tanto, Don Luis da una nota a Raimundo, con la intención de que se la entregue a Gabriel. Éste no da crédito al leer el contenido de la nota: en ella, Don Luis le está haciendo una propuesta de lo más peligrosa.
Por su parte, Elisa y Don Hilario disfrutan de su última tarde como novios. La próxima vez que se vean será para darse el "Sí, quiero". Si nada lo impide, en muy poco tiempo serán por fin, y para siempre, marido y mujer.