Sinopsis
Úrsula y Gabriel se deshacen del cadáver de Damián. Pese a los continuos intentos de Gabriel de simular normalidad, Úrsula vive presa de la culpa. A Salvador y Diana se le acumulan los problemas. Al triunfo amañado de Salvador se suma la incapacidad de Tejidos Silva a afrontar los pagos de las indemnizaciones que Diana prometió a los familiares de las víctimas.
Pero si por eso fuese poco, afloran en Luis sospechas de que el niño que está cuidando el matrimonio es el suyo con Francisca. Vuelve a haber dinero en casa de los Loygorri pero, pese a tan buena noticia, en la cocina sigue oliendo a repollo. Rodolfo quiere invertir el dinero ganado en nuevos negocios para así asegurar un futuro a la familia.
Amalia ve la oportunidad de cambiar el rumbo incierto de su vida gracias a una suculenta oferta de Cándida. Elisa recibe con angustia la noticia de que Carlos se ha alistado en el ejército para ir a la Gran Guerra. Aunque tiene otros asuntos económicos pendientes de resolver: la Silva ha de tragarse su orgullo y pedir disculpas a su suegra para que les manden dinero para acabar d pasar el mes.