Sinopsis
La Presidenta MacKenzie se enfrenta a una situación muy delicada, al estrellarse un avión de carga C130 en Pakistán que contenía misiles tierra-aire, parte de su cargamento desaparece, muy posiblemente en manos de terroristas.
Además, el capítulo nos sitúa en los preparativos de las próximas elecciones generales por lo que la Presidenta, que continúa con sus deseos de formar el mejor equipo para su Gobierno, ha decidido nombrar a su amigo Carl Brantley Fiscal General de los EE.UU. Nathan Templeton, siempre fiel a sus bajos principios, hurga en el expediente de Brantley en busca de algo que eche por tierra la reputación del que fuera Fiscal General de Connecticut. Además, el Presidente del Congreso persuade a Melanie Blaxton, la ex Fiscal General, para que vuelva a su antiguo cargo si éste gana las elecciones.
Kate, la madre de la Presidenta, desaparece en este capítulo provocando inquietud en la Primera Familia. Rod se entrega de lleno a su familia debido a la escasez de actos oficiales de su agenda.