Sinopsis
Las chicas siguen la pista del viejo encargado del Ahorra Plus, una investigación que las lleva directas hasta la boca del lobo: la casa de Cándida, madre de Ramón, una mujer octogenaria, aparentemente encantadora y algo senil que esconde un oscuro secreto y acabará poniendo en peligro a nuestras protagonistas con el fin de proteger a su retoño.
Dónde ver
Ver este capítulo de 'Señoras del Hampa' online:
Reparto
Citas
Amparo Peláez: ¿Anabel está ahí? Ni se os ocurra darle mi máscara. ¡La jirafa es mía! [...] A ver si resulta ahora que esa mosquita muerta me va a sustituir. Yo soy de las pioneras. Ella no ha taladrado a ninguna paralítica.
Cándida: Me alegro mucho de que hayas vuelto, porque así vas a poder ver... el álbum que se hizo Ramón en las pirámides.
Lourdes Sanguino: ¿En las de Egipto?
Cándida: No, en las de la Glorita las Pirámides, que tenía ahí el dermatólogo. Luego se lo han cambiado a Aluche y le pilla peor.
Lourdes Sanguino: Vaya por Dios, cuánto lo siento.
Remedios: Hijo, eso lo tenéis que arreglar. De verdad, que lleváis una semana de morros. Y estas cosas o se hablan o se enquistan. [...] A ver si tendré que descuartizar a otra señora de nuevo, para que os volváis a juntar. ¿Qué pasa? ¿Que es demasiado pronto para hacer chistes con eso?
Vicente: Mamá, siempre será pronto para hacer chistes con eso.
Lourdes Sanguino: ¿Y a ti que te pasa? Que llevas toda la mañana en Babia.
Mayte Soldevilla: Nada... estoy preocupada. Mi Goyo, que se pasa todo el día en el baño.
Lourdes Sanguino: ¿Tan pronto? A mí Vicente me contó que a los 15 o 16 más o menos...
Mayte Soldevilla: ¡No, hombre, no! Por eso no... Que tiene colitis. ¡Qué solo tiene 10 años! ¿Es muy pronto, no?
Lourdes Sanguino: Yo que sé... ahora son todos muy precoces.