Sinopsis
Mediante las pesquisas de Osorio, la policía consigue el paradero de Francisco Gutiérrez y se produce un interrogatorio que revelará muchos datos sobre las agresiones sexuales del pasado. Bremón canta victoria y llama a Jefatura para anunciar el logro. Sin embargo, Miralles es más reticente, pues cree que hay piezas que no encajan, aunque parece evidente que Gutiérrez sí es el agresor de hace diez años.
Tras pasar la noche en casa de Miralles, Lola se siente cada vez más agobiada por lo que ha pasado. Olga intenta calmarla pero la joven policía se marcha de casa.
Alicia recibe las cartas que su madre mandó a Idiáquez a Estados Unidos. Las lee y deduce que el amante de su madre es un cliente del bufete Ocaña.
En lo profesional, Rober y Alicia investigan un caso de falsificación de billetes.
Por su parte, Salima, por ayudar a María, que está descorazonada en relación a Osorio, habla con el inspector y le advierte que no debe hacer sufrir a su amiga.
Salima recibe la desagradable visita de Óscar, un antiguo cliente de los tiempos en los que ella se vio abocada a ejercer la prostitución.