La primera temporada de 'She-Hulk: Abogada Hulka' conforma otra producción de la fase 4 de 'Los Vengadores'. Se trata del principio del final de la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), así como la primera ronda de series encargadas por Marvel para ser emitidas en Disney+. Jennifer Susan Walters, interpretada por Tatiana Maslany, es la principal protagonista de la ficción, ya que interpreta a la versión femenina del personaje reconocido por el mundo de los superhéroes: Hulk. En esta temporada se ve una versión renovada del personaje, ya que Walters ha evolucionado y mantiene los rasgos de su personalidad cuando se transforma en una versión verde y poderosa con poderes.
A lo largo de los capítulos se ve cómo se transforma cuando se pone nerviosa o se enfada. Asimismo, su primo, Bruce Banner o Hulk, le ayuda a aprender a digerir estos cambios en su rutina, ya que él sufre los mismos cambios. La creadora de esta ficción es Jessica Gao y el reparto de actores en esta primera temporada se completa con: Mark Ruffalo (Bruce Banner/ The Hulk), Tim Roth (Abominación), Charlie Cox (Daredevil), Jameela Jamil (Titania), Benedict Wong (Wong), Ginger Gonzaga (Nikki Ramos), Jon Bass (Todd) y Renée Elise (Amelia).
En esta tanda de capítulos, el espectador va a sorprenderse por la gran personalidad del personaje principal, ya que, a diferencia de lo que estamos acostumbrados, Walters no busca triunfar salvando el mundo. La perspectiva de 'She-Hulk' es transmitir ese poder de poder hacer el bien, pero sin renunciar a su deseo profesional. Por eso, finalmente encuentra el equilibrio y decide especializarse en casos de superhéroes.