Sinopsis
El frutero recibe la visita de su hija Claudia, que viene a pasar unos días con él. Como es tan gañán y egoísta, se olvida completamente de la cita y se marcha tranquilamente al fútbol. Gonzalo se hace cargo de la niña mientras su padre está fuera y Claudia termina cogiéndole cariño. El frutero, celoso de que su hija tome como referente paterno a Gonzalo, hace todo lo posible por reconquistar su cariño e incluso llega a conseguir que Soraya, una de las finalistas de 'Operación Triunfo', cante con ella.
Charo, por su parte, confiesa que nunca ha tenido un orgasmo y que en las relaciones sexuales que mantenía con su marido siempre fingía. Ante estas situación, las chicas se deciden a ayudarla para que sienta placer por primera vez.
En lo que respecta a Gonzalo, el chico se da cuenta de que no tiene mucha información sobre su hermana. Ella apenas le cuenta nada, ni de sus amigos, ni de su trabajo. A Gonzalo le preocupa esta situación y decide leer a escondidas el diario de Irene. Ella le descubrirá y se sentirá muy ofendida.