Sinopsis
Diana se entera de que han despedido al director del programa de Pumpy. Ella no sabe que el nuevo jefe es una persona con unas ideas demasiado radicales y autoritarias y que pretende "orientar" con el guión de su programa infantil a las nuevas generaciones. Por si esto fuera poco, su amigo Johnny, al que ha logrado enchufar en el programa, le hará la vida imposible.
Charo le pide a Irene que la acoja en su casa durante una semana. El novio de Mónica viene a pasar unos días con ella y Charo quiere dejarles más intimidad. Irene acepta su propuesta y Charo se sorprende cuando descubre que en casa de su amiga no se siente tan a gusto como ella esperaba: Irene tiene la costumbre de ir desnuda por la casa y su vida sexual es demasiado abierta para la camarera del "Casi Ké No".
Gonzalo liga a través de un chat en Internet y establece una cita con la chica para conocerla personalmente. Sin embargo, Gonzalo empieza a tener temores cuando se acerca el encuentro por su apariencia física o por si se trata de una psicópata. El dueño del bar, asustado, se marcha del lugar donde habían quedado antes de conocer a la chica.