Sinopsis
Antonio, el hermano de Sole, regresa de Argentina para recibir un prestigioso premio a su excelente labor como psicólogo. Pronto se produce el choque, pues Antonio ha cambiado mucho, olvidando la ideología y forma de vida que de joven compartía con Sole.
Carlota va a pasar la revisión ginecológica de rigor cuando descubre que su doctora habitual ha sido sustituida por Roberto (Mario Picazo), un antiguo novio suyo. Se pone tan nerviosa, que se marcha de la consulta corriendo y con el firme propósito de que Gonzalo no se entere de que su nuevo ginecólogo es un hombre y además un ex. Sin embargo, Gonzalo acaba enterándose gracias a una metedura de pata de Sergio, y decide ir a defender la honra de su mujer cuando ésta, superados ya los prejuicios, se dispone a pasar de nuevo por la consulta de Roberto.
Gonzalo regaña a Sergio por hacer tantas fiestas en la casa que él le ha dejado. Para colmo, en la última de ellas se rompió la televisión, por lo que Sergio decide cancelar la próxima fiesta que estaba preparando con Vero y Diana. Las chicas, que no están dispuestas a quedarse sin su juerga, deciden seguir adelante con los planes. Cuando después de la fiesta se ponen a limpiar, descubren que la tele no funciona. Creyendo que son culpables de ello, regalan a Sergio otro aparato. Éste, en lugar de reconocer la verdad, hace creer a Gonzalo que ha comprado un televisor nuevo para agradecer su hospitalidad.