Sinopsis
Sole se ha dado cuenta de que no puede seguir presentando los trabajos de la facultad escritos a mano así que decide comprarle su portátil a Mónica. Pero ahora necesita unas nociones básicas de informática y Sergio se encarga de introducir a su compañera en el fascinante mundo de las nuevas tecnologías. Todo va sobre ruedas hasta que Sergio derrama por accidente una cerveza sobre el ordenador. El joven le da la vuelta a la situación y, aprovechándose del desconocimiento total de la anciana en cuestiones técnicas, le hace creer que ha sido ella quien se ha “cargado” el aparato dándole a la tecla equivocada.
Mónica y sus amigas se reúnen una vez al año para celebrar una competición en la que eligen al “hombre más machista y cafre”. Los elegidos por cada una de las participantes son invitados a una cena en la que ellas les engañan para que se exhiban en ridículas poses en las que serán fotografiados para luego colgar las muestras en Internet.
Mónica ve en el frutero a su víctima perfecta, pero éste rechaza su invitación ya que tiene una cita. Así, la abogada decide recurrir a Gonzalo, quien se muestra profundamente agradecido por la invitación, tanto que provoca que la abogada se sienta culpable por utilizarle.
Aída convence a Diana para que vaya a visitar al hospital a un vecino suyo que admira su trabajo y que está apunto de morir -papel interpretado por José Luis Coll-. La actriz acepta a regañadientes pero a pesar de su buena voluntad no será una grata experiencia ya que al rechazo que de por sí le producen los hospitales se le suma el carácter bromista del enfermo que no hace más que fingir su propia muerte. La situación se hace absurda por momentos hasta que el enfermo sufre un verdadero ataque y Diana no le ayuda.