Sinopsis
Para Diana, disfrutar de un momento a solas con su novia, es algo que sólo puede lograr en sueños o en un coche. Con Sole todo el día en casa y viviendo su novia con sus padres... no hay mucho que hacer. Gonzalo necesita que alguien se ocupe de su niña mientras él está en el bar y Diana encuentra en la oportunidad de cuidar a Laurita la solución para disfrutar de ese momento de intimidad. Pero Gonzalo llegará antes de lo esperado a casa.
Por otra parte, Pablo recibe una invitación de boda para asistir al enlace de su ex-novia. Ésta le hizo mucho daño cuando le abandonó y el joven no quiere asistir sin pareja por lo que le pide a Vero que se haga pasar por su novia. Vero acepta sin saber que ella también recibirá una gran sorpresa ya que el futuro marido es un antiguo novio suyo.
El frutero recibe una sustanciosa oferta de un banco que está interesado en comprar la frutería. La entidad bancaria quiere poner una sucursal en el local donde hasta ahora tenía su negocio. La tentación de hacerse millonario y la posibilidad de no trabajar nunca más le pondrán en la tesitura de tener que tomar una importante decisión que le cambiará la vida.