Sinopsis
Sole tiene un importante examen de Historia Medieval y necesita estudiar. No se enteró a tiempo de la fecha del examen y ahora le corre mucha prisa. Su casa es un escándalo con tanta gente circulando por ahí y le será imposible poder concentrarse.
Después de meditarlo, decide quedarse toda la noche estudiando y Mónica le aconseja que se tome unas pastillas de cafeína para mantenerse despierta. Sole no controla y termina enganchada a los comprimidos. Mónica, que se siente culpable por haber introducido a su amiga en el mundo de la droga, intenta ayudarla para que supere su adicción.
Diana está enamorada. Parece que a su nueva novia, Inés -personaje interpretado por la actriz María Esteve-, no se le puede poner ninguna pega, salvo que quizás sea algo cerrada. No es su culpa. Ella fue internada en un colegio de monjas, sus padres son del Opus, le siguen obligando a ir a misa... En cualquier caso es un asunto de especial relevancia para una fogosa Diana. Lo que ella no sospecha es que está muy confundida y quizás Inés sea mucha Inés. Tras su apariencia de niña buena se esconde una persona muy apasionada a la que le gusta mantener relaciones sexuales en lugares públicos. Este hecho pondrá en aprietos a Diana que nunca había pensado que se negaría a practicar el sexo con una mujer.
La convivencia entre Frutero y Gonzalo siempre ha sido complicada y más desde que el primero vendió la frutería ya que se dedica a disfrutar de la vida. Sus desavenencias vienen porque Frutero se niega a colaborar en las tareas domésticas mientras Gonzalo le riñe constantemente. Ahora que acaba de recaudar una importante cantidad de dinero, Frutero intenta comprar a su amigo para no tener que colaborar en casa.
Sin embargo, Frutero siempre da una de cal y otra de arena y en este caso para darle una sorpresa a Gonzalo decide escribir cientos de cartas a la cantante Shakira para que acuda al Casi Ké No a cantar. Ante la incredulidad de Gonzalo y Vero, la cantante se presenta en el bar organizando un encuentro muy especial.