Sinopsis
Sergio y Vero continúan con los preparativos de su enlace y la joven se enfrenta a la elección de su vestido de novia. Diana y Sole deciden regalárselo, sin embargo, cuando se enteran del precio del vestido se encuentran ante un gran problema ya que no tienen dinero suficiente para pagarlo y se han comprometido con Vero, que se ve ideal con ese modelo. La solución que se les ocurre a las dos es hacer uso de sus conocimientos de costura para copiar el vestido sin que se entere Vero.
A los nervios habituales de este proceso, la pareja tiene que hacer frente a la abstinencia sexual. Vero y Sergio han decidido hacerse una prueba de paternidad para lo que es necesario que no mantengan relaciones sexuales en los días previos. La tensión aumenta cuando ella comenta que la obligación de no tener sexo tan sólo es de él y que ella puede satisfacer sus deseos.
Gonzalo le pide a Mónica que lleve a Laurita a la guardería. La dueña del Casi Ké No llega muy enfadada porque un niño le ha quitado su peluche favorito a la pequeña lo que le ha llevado a enfrentarse con la madre. Gonzalo está dispuesto a aclarar la situación con la mujer que ha agredido verbalmente a Mónica pero cuando llega a la guardería y la conoce se queda prendado de su espectacular belleza. Lola es encantadora y, además, no tiene pareja.