Sinopsis
Al frutero le sale el dinero por las orejas. Tras pensar seriamente en cómo obtener la máxima rentabilidad, decide invertir todo su patrimonio en la creación de un parque temático inspirado en la época del destape del cine español.
Sin embargo, el negocio que le proponían es un timo y acaba convirtiéndose en su pesadilla cuando pierde todo su capital. Gonzalo y Pablo, que le apoyan en estos difíciles momentos, se prestan a ayudarle en lo que haga falta. El frutero, sin reparos, se aprovecha de la buena voluntad de sus amigos y les engaña para que participen en un robo de fruta en un almacén.
Mónica se da cuenta de que hace mucho, pero mucho tiempo, que no disfruta de un hombre en la cama. Ligar no es lo suyo pero con la ayuda de Vero puede conseguir su propósito. Así, una noche salen de fiesta las dos juntas pero la abogada no consigue atraer ni una sola mirada por lo que se hunde en la más absoluta tristeza. Desesperada, decide probar suerte con un vibrador.
Tras los dulces momentos vividos por Diana dado al éxito de su personaje entre los niños, la "camuflada" actriz tiene que hacer frente a un nuevo revés ya que se ve relegada a un segundo plano en su programa infantil por Susanita, una niña que se ha convertido en la nueva estrella de la cadena.