Sinopsis
Catalina ayuda a Martín a llegar hasta Diego Luna, presionada por las noticias que le llegan de cómo Mejía sigue investigando la desaparición de Daniela y por la suspensión que sufren Martín y sus hombres tras la investigación de Prieto. Con la ayuda de Bergara, Martín consigue una dirección en la que podría estar el verdadero Diego Luna y, cuando finalmente se encuentra frente a él, descubre que el verdadero asesino de su padre podría ser quien menos espera.
Por su parte, Vanesa intenta vengarse de Claudia robando la droga que Moreno escondió en su casa, de manera que el delincuente se ve también perjudicado. En su empeño por aclarar lo sucedido, el narcotraficante recibirá un disparo que le dejará gravemente herido.
Entretanto, Cris protagoniza un documental que puede ayudar a su matrimonio a salir de la situación en la que está inmerso, pero cuando llega el momento de grabar una escena de sexo, decide echarse atrás. Jessica le promete a Pablo que va a dejar el Ginger y, consciente de que Mejía sigue buscando la verdad de lo sucedido con Daniela, consigue que el propio Bebe se ofrezca para comprar el club. Lo que la joven no sabe es que su verdadera intención es manipular a Sandra para que la lleve hasta los responsables de la desaparición de su hermana.