Sinopsis
Catalina ha sido trasladada al hospital tras recibir un disparo de Jessica y Pablo es informado de que nada se ha podido hacer por salvar su vida. El joven le da la noticia a Vanesa, Cris y Jessica que, en presencia de las demás, lloran afligidas. Martín la Roca va en busca de Mejía convencido de que es el responsable de la agresión, pero Marta Rueda le impide vengarse y le obliga a seguir el procedimiento legal.
Mejía se declara inocente y se inicia una investigación en la que todo apunta a que fue una mujer quien realizó el disparo. El análisis de las huellas dactilares confirma la identidad de esa mujer: Daniela Mejía. El policía sabe que el mejicano se burla de él, pero no puede decir a nadie que Daniela está muerta y que él mismo fue quien hizo desaparecer su cuerpo para proteger a Catalina. La Roca le avisa: aunque se haya librado de la Justicia, sabe que es culpable y acabará con él y con sus cómplices. Sin embargo, ninguno de ellos sabe que la historia en torno a la muerte de Cata es mucho más compleja de lo que parece a simple vista.
Entretanto, Jessica comienza a ser consciente de que todos estos acontecimientos ponen en serio peligro su relación con Pablo y su sueño de dejar atrás su pasado para emprender junto a él una nueva vida.