Sinopsis
Tras el cambio de actitud de Paco Juan corre a buscar la tarjeta del móvil, pero ha desaparecido. Sonia no entiende muy bien qué es lo que se le ha perdido, pero sospecha que no es nada bueno y se enfada con Juan. Por otra parte Andrés reprocha a Paco que se pusiera chulo con Juan poniendo en peligro todo su plan, aunque celebra que ahora sean ellos quienes tengan la comprometedora tarjeta. En su afán por acabar con Juan y la relación que éste tiene con su hermana, Paco da la dirección de la casa en la que viven a sus padres, y cuando la pareja está cenando aparece la policía y se lleva a Sonia, deteniendo al confundido Juan.
Javi, en un intento por aliviar a Lucía, le dice que se case con él. Lucía se lo agradece, pero no puede aceptar, confiando en que Paco asuma sus responsabilidades. Pero Paco no está dispuesto a hacerlo, escabulléndose con evasivas del compromiso que supone que Lucía se haya quedado embarazada. Lucía, dolida con Paco y presionada por su madre, decide finalmente aceptar la propuesta de Javi.
Edu devuelve por fin el dinero a Gonzalo, y este le dice que podrá ver a su padre un instante cuando llegue al aeropuerto. Cristina, que está perdiendo la paciencia con su socio, confiesa que no puede más y que quiere dejar el negocio, pero Gonzalo le recuerda que es imposible porque les están auditando. El inspector de hacienda termina su trabajo, y les dice que deben pagar una buena cantidad por algunas facturas más que dudosas. Edu se encuentra con su padre, y al verle después de tanto tiempo y esposado, recapacita, decidiendo terminar de una vez con los 'trabajitos' de Gonzalo. EN cuanto puede se lo hace saber, y se marcha feliz del despacho... A las pocas horas le llaman: Su padre ha recibido una paliza en la cárcel.
Entre Andrés y Paula las cosas parecen ir muy bien, lo que pone celoso a Edu, que acaba confesando a Paula que piensa marcharse de la casa.