Sinopsis
Paco está hospitalizado a la espera de que le operen de las heridas provocadas por la pelea con Javi. Mientras tanto Sonia sigue intentando ganarse la confianza de Andrés para poder entrar en la habitación en la que supuestamente guarda la tarjeta.
A Paco no le gusta que su hermana tontee con su amigo, pero ella tiene claro su objetivo. Andrés tampoco quiere terminar con esa relación y cuando Paco le presiona, amenazándole con contar lo que ocurrió con Álvaro, responde que es él quien pierde más si lo hace. Finalmente Sonia consigue llegar al estudio secreto de Andrés, y cuando este la deja sola descubre algunas imágenes del día en el que murió Álvaro.
La pelea con Paco provoca que Javi, injustamente, sea expulsado del colegio. David intenta que Pepe recapacite, pero no lo consigue. En el hospital Lucía y Paco, alejados los últimos días, vuelven a encontrarse y acaban besándose, justo antes de que a Paco se lo lleven al quirófano...
Jenny, en un intento por retener a Edu, cuenta a Paula que Edu se enrolló con ella en cuanto Paula dijo que se iba. Pero Paula no la cree. Aún así está celosa y preocupada, hasta que Sebas, por error, le confirma lo que dijo Jenny. Paula, cabreada, se enrolla con el primero que le saluda en el Blue, haciendo que Edu se enfade.
En conversación con Alberto Gonzalo dice que pretende inculpar a Cristina de todos los delitos, y así liberar a los dos del brazo de la ley. Alberto, que sigue en la cárcel, parece encantado con el plan, pero Carmelo se entera de que miente y que pretende acabar con Gonzalo. A Edu no le parece mal, después de todo, pero Carmelo le recuerda que tiene una deuda con Gonzalo, quien además se encarga de protegerle en la prisión. Edu tendrá que ayudar a Gonzalo...