Sinopsis
Edu, preocupado tras haber descubierto el arma que guardaba su padre, se entera gracias a Sebas de que se ha metido en un nuevo lío, asociándose a un delincuente muy violento. Por otro lado Gonzalo sigue con sus gestiones para escapar junto a Luisa, o al menos eso le dice a su secretaria y pareja cuando ella empieza a dudar de la palabra del abogado.
Javi malinterpreta la respuesta de Jenny a su propuesta de darse un poco más de libertad, y piensa que ella mantiene dos relaciones al mismo tiempo. Molesto intenta verse con su rival quien en lugar de tranquilizarle alimenta más su extraña teoría sobre el amor en grupo.
Sonia, enterada ya de la verdad, se disculpa con Juan, aunque no sabe cómo ayudarle sin denunciar a su propio hermano. La situación parece condenar a Juan, pero la actitud de Paco, violento y amenazante con ella porque no le entrega la tarjeta, termina por convencerla de que debe hablar con la policía.
Edu se disculpa con Paula y ella le perdona y decide darle otra oportunidad. Pero Edu no llega a la cita convenida provocando que Paula caiga de nuevo en los brazos de Pedro, que tras escuchar sus quejas le confiesa su amor.