Sinopsis
David sorprende a Cristina con una inesperada noticia: Gonzalo ha muerto, se lo ha comunicado la policía. Contra todo pronóstico, Cristina recibe la llamada de Gonzalo que sigue vivo y coleando y la emplaza para citarse con ella y entregarle unos documentos que solucionarían la defensa de su caso.
Pero Gonzalo, aprovecha para estrellar el coche de Cristina con ella dentro y dejar en él pruebas falsas. Por otro lado, Edu intenta encontrar la oportunidad de explicar a Paula por qué mintió y espío a ella y a su madre. Sólo se le ocurre encerrarla en la azotea del colegio. Lo malo es que acaban perdiendo la llave.
Sonia, muy consternada por la detención de Paco, intenta superarlo pero recibe un perturbador mail con un enlace a una página web: Parece que alguien remató a Álvaro después de que le dispararan. Lucía, desesperada por el curso de su vida, roba pastillas de la enfermería y se dispone a suicidarse. Javi encuentra una carta de despedida y corre a intentar salvarla pero puede que ya sea tarde.