Sinopsis
Edu y Paula continúan atrapados en el zulo de la fábrica abandonada donde los encerró Gonzalo. Sus posibilidades de supervivencia se agotan al mismo tiempo que lo va haciendo el aire cada vez más escaso que respiran. Inesperadamente, unos obreros acuden a la fábrica, accionan algunos mecanismos y el zulo empieza inundarse de agua.
David busca insistentemente a Paula y a Edu, pero no consigue hallarlos. Por su parte, Paco sigue escondido en la casa ocupada por Sebas y sus colegas, donde poco a pcoo va consiguiendo hacerse valer. Inducido por Sonia, Juan intenta sonsacar a Andrés sobre si sabe algo o no del vídeo en que se ve a Álvaro siendo estrangulado.
Tras varias negativas, Andrés admite conocer dicho vídeo. En el colegio, Pedro es convocado por el director a su despacho y el profesor de interpretación sospecha que la razón de esa llamada es que Eva, despechada por el afecto que ha descubierto que hay entre él y Paula, le ha denunciado.
Javi recibe la oferta de incorporarse como guitarrista a la gira de un emergente grupo musical. Ve ahí la oportunidad de alejarse unos días de la absorbente Jenny, lo que piensa que beneficiará a la relación que ambos mantienen. Pero Jenny tiene otros planes al respecto.