Sinopsis
Edu, que sigue siendo confidente de El Chino, le dice que Mauro está tramando algo grande y El Chino prepara una trampa para apresarle. Mauro cae en la trampa y acepta que Edu le acompañe a robar los cuadros controlados por El Chino. Por otro lado Edu ofrece su ayuda económica a Paula, pero como ella se niega a aceptar el dinero él paga las mensualidades del colegio de forma anónima.
Javi y Lucía han roto definitivamente, aunque ella se niega a rendirse y le persigue buscando el perdón de forma desesperada. Ante las negativas de Javi Lucía se hunde, y rompe a llorar durante la entrevista que les hacen en una emisora importante. David, que intenta ayudar a Cristina con el alcohol, es expulsado de la casa de ella cuando le habla del problema que tiene y de que debería controlarse.
Paco anda preocupado por los exámenes, porque teme que le envíen de vuelta al reformatorio por malas notas. Nervioso se acerca a ver el resultado del último que hizo y… Ha suspendido. Mientras tanto, y en el colegio, Paula pide perdón a Pedro por aber denunciado a Miriam, y parece que todo va bien cuando Pedro descubre a Andrés y Quique en su despacho, intentando sacar información de su ordenador.