Sinopsis
Eva y Andrés son descubiertos cuando seguían las pistas del presunto asesino. Pedro se enfada y les dice que lo dejen ya. Pero Andrés se resiste, más aún cuando recibe un SMS enviado desde el móvil del asesinado Quique.
Vicky le pide a Lucía que se olvide del grupo para que Javi se recupere y ella accede. Por otra parte Sonia le presiona para que ayude a Paco con sus exámenes y Lucía acepta.
Mauro echa la bronca a Sebas y Edu por cagarla en la subasta, pero sigue confiando en ellos. En la calle Edu se cita con El Chino y su doble juego es descubierto por Sebas que se lo calla. En el Blue Miriam informa a Edu de las verdaderas intenciones y el pasado de Pedro, y ante el panorama que la ex de Pedro pinta Edu decide llamar a Paula para que se aleje de él. Paula pasa de Edu. Sonia reprocha a su padre el trato que le dio a Juan durante la comida del día anterior, y Julia se pone del lado de su hija.
Cristina y David comen juntos. Cristina parece estar recuperada de su alcoholismo, y la relación de ambos parece mejorar. Ella trabaja con el en la asesoría jurídica de la discográfica, y está cómoda, aunque le dice a David que Vicky es una jefa muy exigente.