La sexta temporada de 'Superstore' se estrenó en la cadena estadounidense NBC el 29 de octubre de 2020, en plena pandemia del coronavirus. Una enfermedad que está golpeando especialmente a Estados Unidos, que ha sido uno de los países más afectados en la primera ola. Por ello, los guionistas y productores ejecutivos de esta ficción no han querido obviar la crisis sanitaria y la han incluido en las tramas de la sexta temporada. Además, el escenario principal de la serie son los pasillos de los grandes almacenes Cloud 9, situados en San Luis (Misouri); y precisamente los supermercados han sido uno de los sitios más concurridos durante la pandemia, porque mucha gente en todo el mundo se abalanzó hacia ellos para hacerse con reservas de alimentos y papel higiénico por si la situación epidemiológica empeoraba y el desabastecimiento llegaba. El lema de esta sexta temporada de 'Superstore', que sigue los pasos de un grupo de empleados de estos grandes almacenes, es: "Más necesarios que nunca".
El gran cambio de esta temporada es que es la primera en la que ya no aparece America Ferrera, que daba vida a Amy Sosa, una de las protagonistas de la sitcom junto a Ben Feldman. La actriz abandonó la serie al término de la quinta tanda de episodios alegando que quería dar un giro a su carrera profesional y probar suerte con otros proyectos, además de querer centrarse más en la crianza de sus dos hijos. Ferrera no solo había dado vida a Amy, sino que también había ejercido como productora y había dirigido algunos capítulos.
El resto de los actores que encabezan el reparto principal sí que continúan en la comedia laboral de la NBC. Así, Ben Feldman sigue dando vida a Jonah; Lauren Ash se vuelve a meter en la piel de Dina; Colton Dunn sigue siendo Garrett; Nico Santos como Mateo; Nichole Bloom en el papel de Cheyenne; y Mark McKinney como Glenn.