La segunda temporada de 'Sweet Tooth: El niño ciervo' llegó a España a través de Netflix el 27 de abril de 2023, dos años después desde que salió su primera temporada. El protagonista de 'Sweet Tooth: El niño ciervo' es Gus, un pequeño híbrido con rasgos humanos y de ciervo. Tras pasar la mayor parte de su infancia aislado, desconocedor del mundo de que le rodea, decide salir a la aventura y emprender un viaje para descubrirse a sí mismo y la realidad de la sociedad de la que se ha mantenido apartado. En esa expedición por un mundo postapocalíptico, marcado por los estragos de un cataclismo global, encuentra aliados inestimables y diferentes amenazas, que le obligan a madurar y a comprender quién es realmente.
Esta segunda entrega arranca desde el punto en el que se quedó la primera: Gus ha sido capturado junto con otros híbridos y el Grandullón espera a que se curen sus heridas junto a su nueva aliada. Los retos en esta segunda parte se volverán aun más difíciles para los protagonistas, cuya historia continuará siendo narrada por James Brolin.
Los planes del General Abbot cobrarán sentido y se conocerá mejor la vida de las diferentes sociedades que se han creado en el post-apocalipsis. Después de ser capturados por los Últimos-Hombres, Gus tendrá que ayudar a escapar a sus nuevos amigos híbridos.
'Sweet Tooth' es la adaptación de la serie de cómics de DC nacida en 2009 bajo los guiones e ilustraciones de Jeff Lemire. En primera instancia, el proyecto nace bajo el paraguas de la plataforma de streaming Hulu, que encargó el desarrollo de un piloto de prueba en noviembre de 2018. Por aquel entonces, la serie ya contaba con sus creativos definitivos: el cineasta Jim Mickle y los productores Robert Downey Jr. y Susan Downey, que operan desde su compañía Team Downey.