La tercera temporada de 'Sweet Tooth: El niño ciervo' es la temporada final de la serie y se estrenó en Netflix el 6 de junio de 2024. El protagonista de 'Sweet Tooth: El niño ciervo' es Gus, un pequeño híbrido con rasgos humanos y de ciervo. Tras pasar la mayor parte de su infancia aislado, desconocedor del mundo de que le rodea, decide salir a la aventura y emprender un viaje para descubrirse a sí mismo y la realidad de la sociedad de la que se ha mantenido apartado. En esa expedición por un mundo postapocalíptico, marcado por los estragos de un cataclismo global, encuentra aliados inestimables y diferentes amenazas, que le obligan a madurar y a comprender quién es realmente.
En esta tercera entrega, Gus, el niño-ciervo protagonista, se encaminará con sus amigos hacia Alaska con el objetivo de buscar a Birdie, su madre. El protagonista se seguirá enfrentando a los cazadores de híbridos, los Últimos-Hombres y se le suma una nueva amenaza, unas condiciones climáticas extremas.
En este temporada se ahondará en el origen del virus que creó a los híbridos. Por tanto, Gus también aprenderá muchas cosas sobre su pasado y su conexión con su madre. Su grupo de amigos híbridos se encaminarán con Gus en el viaje para tratar de curar la plaga que los volvió híbridos.
'Sweet Tooth' es la adaptación de la serie de cómics de DC nacida en 2009 bajo los guiones e ilustraciones de Jeff Lemire. En primera instancia, el proyecto nace bajo el paraguas de la plataforma de streaming Hulu, que encargó el desarrollo de un piloto de prueba en noviembre de 2018. Por aquel entonces, la serie ya contaba con sus creativos definitivos: el cineasta Jim Mickle y los productores Robert Downey Jr. y Susan Downey, que operan desde su compañía Team Downey.