Curiosidades de 'The Big Bang Theory'
Los guiones son supervisados por un científico de verdad
Todas las teorías que aparecen en la serie cuentan con la supervisión de David Saltzberg, profesor de física y astronomía en la Universidad de California.
Sólo existe una planta en todo el edificio
Aunque parezca que los actores pasan por varias plantas, siempre suben la misma escalera. El equipo de atrezzo se encarga de cambiar el decorado entre toma y toma.
El flash mob de todo el equipo fue coreografiado por la hermana de Kaley Cuoco
La famosa puesta en escena musical se organizó en secreto para sorprender al equipo ejecutivo de la serie.
El ascensor del edificio está roto a propósito
Bill Prady, productor ejecutivo del programa, explicó que "rompieron" el ascensor por motivos prácticos: así no habría que crear una calle en el set para las escenas de caminar o de hablar.
En el primer piloto, Leonard y Sheldon tenían dos compañeras de piso
Los protagonistas recogían de la calle a una alcohólica Katie (Amanda Walsh). Gilda (Iris Bahr) era la compañera friki de ambos y se acostó con Sheldon en una convención de 'Star Trek'. La idea no convenció a los productores y decidieron cambiarlas por Penny, un personaje mucho más amable.
Las gafas de Leonard no llevan cristales
Al igual que Berto Romero en nuestro país, Johnny Galecki usa gafas sin cristales al no tener problemas de vista como su personaje.
Johnny Galecki y Kaley Cuoco mantuvieron una relación en secreto
Los actores que dan vida a la pareja protagonista de la serie, Leonard y Penny, también tuvieron su historia de amor fuera de la pantalla, entre 2007 y 2009.
El actor que dobla a Sheldon es el mismo que pone voz a Kylo Ren ("Star Wars: El despertar de la fuerza")
En España, Fernando Cabrera es famoso por prestar su voz a personajes como Sheldon Cooper, Chris ('Padre de familia'), Kylo Ren o Alfredo Linguinni ("Ratatouille").
Johnny Galecki (Leonard) se besó con Bialik (Amy) en 'Blossom'
El actor participó en un capítulo de la serie noventera como novio de Blossom, interpretada por Mayim Bialik. Ésta confesó que probablemente también fuera su primer beso en la vida real.
Sheldon viste sus camisetas acorde con su estado de ánimo
Teóricamente, si el personaje viste de rojo se siente más eufórico y apasionado y si lo hace de verde se muestra más equilibrado y relajado.