La primera temporada de 'Los Conner', el spin-off que surgió tras la cancelación de 'Roseanne' debido a los comentarios racistas de su actriz protagonista (Roseanne Barr) en Twitter, terminó con varios giros inesperados. Por un lado, la familia descubrió que Emilio (Rene Rosado), el padre del bebé al que da a luz Becky Conner (Lecy Goranson) de forma prematura al comienzo de la segunda temporada, fue deportado a México tras una redada que tuvo lugar en el restaurante en el que trabajaba. Por otro, Jackie Harris (Laurie Metcalf) se enteró de que Peter (Matthew Broderick) la estaba engañando y lo echó de casa. Con todos estos cambios en la familia, en la segunda temporada, todos los miembros de la peculiar familia Conner tendrán que rehacer sus vidas sin perder su característico sentido del humor y luchando a diario por llegar a fin de mes en una casa donde no abundan los ingresos económicos.
A lo largo de la temporada, Darlene Conner-Healy (Sara Gilbert) tendrá que aclarar sus sentimientos y decidir quién ocupa realmente su corazón, si David (Johnny Galecki) o su jefe Ben (Jay R. Ferguson), por el que estuvo a punto de mudarse a vivir a Chicago al final de la primera tanta de capítulos. Jackie y Becky quieren asociarse y ponerse al frente de su propio negocio: su idea es regentar la cafetería Lunch Box, por lo que tendrán que esforzarse mucho y presentar un plan de negocios rentable. Por su parte, Dan (John Goodman) tiene que hacer frente a unas enormes deudas que pueden suponer la pérdida del hogar familiar.
Esta segunda temporada se estrenó en ABC el 24 de septiembre de 2019, tan solo ocho meses después de que terminase la primera. Con un total de 20 episodios, la serie cosechó buenos datos y la cadena decidió apostar por una tercera tanda de episodios que llegaron a la pequeña pantalla un año más tarde, el 21 de octubre de 2020.