En esta segunda temporada, la trama deja a un lado al personaje de Christine Reade (Riley Keough), para centrarse en la historia de tres nuevas mujeres sumidas en el mundo de la prostitución de lujo. Las protagonistas estarán situadas en distintos puntos de Estados Unidos: Erica Myles (Anna Friel) y Anna Greenwald (Louisa Krause), residentes en la ciudad de Washington DC; y Bira Jones (interpretada por Carmen Ejogo), cuya trama se sitúa en el estado de Nuevo México.
Su estreno se produjo el 5 de noviembre de 2017, en la cadena Starz, después de que ésta renovara la serie para una segunda temporada en agosto de 2016. Mientras que la primera temporada contaba con un total de 13 episodios, en esta ocasión la cifra suma un capítulo más. Steve Soderbergh repite como productor ejecutivo, al igual que Philip Fleishman, Lodge Kerrigan, Amy Seimetz y Jeff Cuban, y contarán con la incorporación de Andrew Fierberg y Adele Romanski. Además, Lodge Kerrigan y Amy Seimetz son los showrunners, escritores y directores de la nueva temporada.
En una entrevista, la actriz Riley Keough, que intrepretaba a Christine en la primera temporada, incluso llegó a opinar que "desde su punto de vista, sería tonto continuar con la historia de Christine", coincidiendo con la idea principal que barajeaban los creadores de la ficción. La actriz era consciente de que, si la serie tenía una segunda temporada, la mejor opción sería que continuara contando otras historias, con otros personajes, dentro del mundo de la prostitución de lujo. Algo que, finalmente, se hizo realidad.