Sinopsis
Bennet y Stan frente a frente. El padre de Rosie cara a cara con el supuesto asesino de su hija. El profesor defiende su inocencia y suplica para no recibir el castigo del señor Larsen. Finalmente, Stan decide no recurrir a la violencia… Por lo menos de momento… Mientras, la investigación sigue su curso. Nuevas pistas indican que podría haber un nuevo sospechoso en el caso de Rosie. Parece que la noche de su desaparición había un hombre más en casa del profesor Bennet.
Por fin, Richmond y Adams mantienen el esperado cara a cara televisivo. Aunque parece que el debate no va demasiado bien para el concejal. La estrecha relación del profesor Bennet, principal sospechoso del asesinato de Rosie Larsen, con su campaña le perjudica seriamente. Tras el careo, Richmond está mediáticamente hundido.
Por otra parte, Linden parece que por fin está decidida a comenzar su nueva vida junto a su prometido, pero cuando ella y su hijo, Jack, se disponen a poner rumbo a Sonoma, pierden el vuelo. De nuevo, el caso se interpondrá en sus planes.