FormulaTV
The White Lotus

Curiosidades de 'The White Lotus'

Lukas Gage participó en la segunda temporada

El actor Lukas Gage, que dio vida al empleado del resort Dillon en la primera temporada, se desplazó hasta Taormina para rodar una escena de la segunda temporada. En ella, aparecía como una alucinación del personaje de Tanya, aunque finalmente la escena se quedó en la mesa de montaje y no apareció en el capítulo final.

Meghann Fahy intentó entrar en la primera temporada

La actriz Meghann Fahy, que interpreta a Daphne en la segunda temporada, también se presentó a la audición de Rachel en la primera, aunque finalmente el papel fue para Alexandra Daddario.

Una suite carísima

La suite donde se aloja la familia Mossbach en la primera temporada de 'The White Lotus' corresponde a la suite presidencial Maile del Four Seasons Resort Maui at Wailea. Hospedarse en ella cuesta 30.000 euros por noche.

Una serie pandémica

La primera temporada de 'The White Lotus' fue un encargo de HBO directo a Mike White durante la pandemia del coronavirus. Por eso, escribió él solo todos los capítulos y los actores tuvieron que vivir y dormir en una burbuja en el mismo hotel donde se rodaba la serie, el Four Seasons Maui.

Con Jennifer Coolidge en mente

El creador de la serie, Mike White, escribió el personaje de Tanya McQuoid con la idea de que lo interpretase Jennifer Coolidge, a quien conoció años atrás en un rodaje y con quien compartió un viaje privado.

Peppa Pig improvisada

En la segunda temporada de la serie, el personaje de Tanya (Jennifer Coolidge) pregunta a Valentina (Sabrina Impacciatore) a quién le recuerda. La respuesta de ésta, Peppa Pig, la improvisó la propia actriz, y finalmente decidieron quedarse con ella en el montaje final.

Síguenos